jueves, 6 de noviembre de 2014

Personajes Murder House


PERSONAJES PRINCIPALES DE LA PRIMERA TEMPORADA

   VIVEN HARMON: (Connie Britton) es la esposa de Ben y la madre de Violet , además de una de las protagonistas de la primera temporada. Vivien había rechazado la idea de cualquier contacto sexual con Ben. Lentamente se acercó a su esposo lo suficiente para participar en lo que ella pensaba que era un encuentro sexual con Ben en un traje de látex negro. Vivien se embaraza de gemelos.
En el episodio "Birth", Ben y Vivian descubren que uno de los gemelos está creciendo rápidamente, drenando al otro los nutrientes, y quizás lleguen en cualquier momento. Vivien da a luz a ambos - uno de ellos tiene muerte fetal, el otro está saludable. Ella muere en la casa durante el parto, y actualmente es un fantasma en la casa. En la muerte, Vivien es capaz de perdonar a Ben. Ella y Ben juntos, con la ayuda de otros fantasmas, resuelven asustar a cualquier nuevo inquilino para evitar más muertes en la casa.







BEN HARMON: (Dylan McDermott)  Dr. Benjamin Harmon es el personaje principal de la primera temporada de American Horror Story. Es el padre de Violet y Jeffrey Harmon y el marido de Vivien Harmon. Además, tuvo una aventura con Hayden , una de sus alumnas. Es psiquiatra y atiende a sus pacientes en el estudio de la casa. Tuvo un paciente recurrente, Tate. Este chico comenzó a salir con la hija de Ben, Violet, Ben trató de parar de ver a Tate como cliente. Ben descubre que los bebés tienen padres diferentes - él y alguien más quién violó a Vivien. Pronto descubre que el hombre en el traje de látex negro es el padre del otro bebé. La figura le aparece a Ben y los dos pelean. Ben es capaz de sacarle la máscara y descubrir que el otro hombre es Tate. Después que su esposa y su hija han muerto en la casa, Ben intenta escapar con su hijo recién nacido. Es asesinado por el fantasma de Hayden.Se presume por los vivos que cometió suicidio debido a la muerte de su esposa. Como un fantasma en la casa, él, Vivien, Violet y otros fantasmas se encargan de asustar a los nuevos inquilinos y evitar más tragedias.




 

 

 Tate Langdon: (Evan Peters) Tate Langdon es  hijo de Constance Langdon y hermano de Adelaide y al menos otro hermano. Al principio de la serie se hace amigo de Violet y poco tiempo después empiezan a ser novios. Mientras está vivo, Tate es responsable de un tiroteo en su escuela, tomándo la vida de quince personas. Fue asesinado en su hogar cuando un equipo de SWAT le disparó 17 veces por sacar un arma.
Se da a entender por Constance, que el comportamiento inestable y violento de Tate es el resultado de la influencia de la casa, pero también es mostrado ingiriendo cocaína en la mañana del tiroteo.
Como fantasma, ha asesinado a varias personas en la casa, a menudo disfrazado de un traje de látex negro. También violó y embarazó a Vivien. Iba a terapia con Ben Harmon porque decía que le era de gran ayuda aunque al final, el mismo Ben, revela su diagnóstico a Tate: Es un psicópata y no le importa nada ni nadie, solo él mismo.
Tate ha dicho no saber nada sobre los asesinatos que cometió, mientras estaba vivo o después de su muerte, pero se revela en el final de temporada que lo sabía todo. Tras enterarse que Tate violó a su madre, Violet rompe con él, y lo destierra de tener contacto con ella. Él promete esperar para que ella lo perdone, incluso sí tiene que esperar por siempre. 























 Violet Harmon:  es un personaje principal de la primera temporada. Es la hija mayor del matrimonio entre el Ben y Vivien Harmon.Vivía junto
 a sus padres y se ve forzada a mudarse y cambiar completamente de vida debido a los problemas de su matrimonio.
Por conversaciones entre ellos se da a conocer que Violet siempre tuvo una personalidad fuerte, valiente y distinta a las demás niñas de su edad.
Al llegar a la casa e ir luego descubriendola de a poco, se logra ver que se siente atraída los elementos más oscuros y deprimentes de la casa, como el sótano.

 Violet y tate son protagonistas de una historia de amor entre adolescentes que acaba con un trágico final.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario